Disfruta de un recorrido VIP por Sant Andreu con la E-Bike Experience by Stevens

¿Quieres tomar parte en una ruta exclusiva por los alrededores de Sant Andreu de la Barca? Pues no te puedes perder la E-Bike Experience by Stevens.

Se trata de una actividad VIP en la que solo cuatro afortunados, elegidos mediante sorteo de entre todos los interesados, podrán participar, por lo que será importante estar previamente inscrito al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2018.

Tan solo tienes que enviar un email al siguiente correo electrónico: stevensmtb@solobici.es.

Facilitaremos una e-bike de la marca Stevens a cada participante, concretamente habrá  dos Whaka+ ES y dos Sledge+ ES, para un recorrido de unos 38 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.265 metros. Además, en la ruta habrá dos guías presentes, uno de Solo Bici y otro de Stevens, para acompañarlos durante la ruta.

La actividad arrancará el sábado por la mañana sobre las 10h, pero previamente a las 9h, los cuatro elegidos probarán el Bikefitting para poner la bici a medida antes de la salida. La ruta durará entre 3 y 4 horas, y está pensada para ciclistas con un nivel medio-alto tanto en exigencia física como técnica.

Si quieres ser uno de los afortunados en probar la E-Bike Experience by Stevens, tan solo tienes que enviar un email al siguiente correo electrónico: stevensmtb@solobici.es. Te haremos llegar un formulario que tendrás que rellenar para entrar en el sorteo por una de las cuatro plazas disponibles.

Entrada anterior
BMX y Trial de la mano de Monty en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano
Entrada siguiente
Los mejores recorridos en el Sant Andreu festival Solo Bici by Shimano
Menú