Diversión y seguridad de la mano del Servei Català de Trànsit

Un año más el Servei Català de Trànsit (SCT) tomará parte en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, organizando diversas actividades, tanto para niños como para adultos, en los que no hará falta inscripción previa al evento.

Por un lado, los más pequeños de la casa podrán entretenerse en el Parque Infantil de Tráfico, que consistirá en una clase práctica donde aprenderán a circular en bici por un recorrido hecho a medida. Calles, cruces, semáforos y señales de tráfico formarán este entramado divertido y educativo.

Por supuesto, no hará falta traer nada. Nosotros ponemos la bici, el casco y los monitores.

Tan solo conviene que nos envíes un email confirmando tu interés al siguiente correo electrónico: seguretatviaria@solobici.es, y te reservaremos hora para esta actividad.

Por otro lado, habrá un cursillo de seguridad vial para adultos llevado al cabo por un monitor del SCT. Consistirá en visualizar un video grabado en la misma zona del evento, donde el monitor analizará el comportamiento de un ciclista para aconsejar e instruir a los presentes.

Teniendo en cuenta que las bicis son cada vez más populares, y que cada vez es más importante aprender a convivir con otros vehículos, este curso de formación puede ser de gran utilidad.

Recuerda que estas actividades están abiertas a cualquier interesado, sin necesidad de pagar ni inscribirse al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano 2018.

Vente a nuestro festival entre el 19 y 21 de octubre y pásalo en grande con toda tu familia.

Entrada anterior
Los mejores recorridos en el Sant Andreu festival Solo Bici by Shimano
Entrada siguiente
Cannondale no falla y estará en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano
Menú