Déjate conquistar por las bicis gravel con la GT Gravel Experience

Para esta nueva edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano tenemos preparada una nueva actividad específica para todos los que queráis descubrir el mundo de las gravel.

Se trata de la GT Gravel Experience. Un recorrido de 27,5 kilómetros por los alrededores de Sant Andreu en la que podrás probar las bicis Grade Carbon Expert de GT Bicycles tanto por tierra como por asfalto.

¿Quieres vivir la GT Gravel Experience? Pues tan solo tienes que enviar un email al siguiente correo electrónico: gtgravel@solobici.es

La ruta empezará a las 10 h de la mañana del domingo 21 de octubre, pero previamente habrá una sesión de Bikefitting a las 9 h para que todos los participantes tengan la bici puesta a punto.

Tendrá una duración de unas 3-4 horas, dependiendo de las características de los participantes, y estará guiada por dos guías, uno de Solo Bici y otro de GT Bicycles.

Pero cabe mencionar que será una actividad muy exclusiva, ya que solo podrán participar cuatro personas elegidas mediante sorteo.  

¿Quieres vivir la GT Gravel Experience? Pues tan solo tienes que enviar un email al siguiente correo electrónico: gtgravel@solobici.es, y te haremos llegar un formulario que tendrás que rellenar para entrar en el sorteo por una de las cuatro plazas disponibles.

Entrada anterior
Pon a prueba las mejores bicis de BH en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano
Entrada siguiente
Homenaje a “Purito” Rodríguez en el Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO
Menú