Homenaje a “Purito” Rodríguez en el Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO

Pocos, muy pocos, pueden presumir de un palmarés deportivo como Joaquim Rodríguez. “Purito”, no necesita presentación, lo ha sido todo en el mundo del ciclismo. Según la UCI fue el mejor ciclista del mundo los años 2010, 2012 y 2013.  Ha ganado etapas en las vueltas más grandes, Tour, Giro, y Vuelta.

Aprovecharemos su presencia en el Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO para rendirle un cálido homenaje.  A las 13h. del sábado 20 de octubre en el escenario situado en el centro del Paddock la actividad del Festival se centrará en el homenaje de la afición a un gran campeón. El acto será muy   emotivo, y te permitirá conocer, estar al lado de una de nuestras leyendas vivas. Como ciclista no te lo puedes perder.

Más actividades junto a “Purito”

Antes del homenaje, a las 12h, “Purito” participará en un pequeño acto sobre la seguridad de los ciclistas, un asunto sobre el que nuestro campeón siempre se ha significado. La actividad comenzará con un pequeño recorrido en bici, junto al director del Servei Català de Trànsit, Juli Gendrau, el Presidente de la Federación Catalana de Ciclisme Joaquim Vilaplana, el Alcalde de Sant Andreu Enric Llorca. La comitiva contará con la presencia de todos los medios de comunicación, incluida la presencia del comentarista de TVE de todas las grandes rondas, Carlos de Andrés. La marcha está abierta a todos los aficionados que quieran adherirse.

A la llegada al Paddock se celebrará una mesa redonda sobre seguridad y ciclismo donde además estarán los representantes de todas las marcas presentes en el evento, la práctica totalidad del sector de la bicicleta. El aforo es limitado, pero la charla está abierta al público como una actividad más del Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO. Te esperamos.

Entrada anterior
Déjate conquistar por las bicis gravel con la GT Gravel Experience
Entrada siguiente
Reserva ya la prueba de tu bici favorita… El martes cerramos preinscripciones
Menú