Participa en el “Desafío NamedSport” sobre un rodillo y consigue magníficos regalos

Este desafío es ya un clásico en todas las ediciones del Festival. Se trata de pedalear sobre un recorrido virtual donde los participantes y el público general pueden ver en una gran pantalla la marcha de la competición.

Este año lo hemos complicado un poco más, solo un poco más. La competición enfrentará a dos bikers a la vez. Un duelo de tú a tú, más emoción imposible.

La prueba se realiza con un rodillo inteligente BKOOL, sobre un recorrido virtual seleccionado específicamente y que reproduce los kilómetros finales de la mítica carretera de las Costas del Garraf (de unos 3km aproximadamente).

Durante las tres jornadas del evento se irán produciendo sucesivas tandas eliminatorias que enfrentarán a dos ciclistas entre sí. Por último, el domingo por la mañana se celebrará una gran final con los dos mejores bikers del fin de semana. Solo uno podrá ser el campeón.

La actividad está abierta a todo el mundo. No es necesario hacer ningún tipo de reserva, sólo acercarte al escenario de la actividad y solicitar tu turno.

Los mejores bikers de cada jornada se llevarán unas gafas Shimano y el ganador de la gran final se llevará un espectacular lote de NamedSport gentileza de Macario Llorente.

Entrada anterior
Mesa redonda sobre la seguridad ciclista con “Purito” Rodríguez
Entrada siguiente
Pedalada Popular coincidiendo con el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano
Menú