Pedalada Popular coincidiendo con el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano

Como en la edición anterior, coincidiendo con el Festival, el Ajuntament de Sant Andreu de la Barca organiza una pedalada popular el Sábado 21 de octubre a las 11h, delante del Paddock.

Estará abierta a todo tipo de público, pero muy especialmente dirigida a los más jóvenes y a sus familias.

Para participar en la pedalada no se precisa estar inscrito en el Festival. Los documentos para inscribiros los podéis encontrar en la página web esports.sabarca.cat, siendo la fecha límite para la inscripción en Internet el día 19 de octubre a las 20h.

La recogida de dorsales se podrá hacer hasta el sábado 20 de octubre en la Recepción del Complejo deportivo “L’11”, o el mismo día en la zona de salida situada junto al Paddock del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano entre las 9:30h y las 10:45h.

Habrá galardones para el participante más veterano, para el más joven, y para el grupo más numeroso. Además, acabada la pedalada se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

Especialmente para los más jóvenes, por si no habéis tenido suficiente bici, una vez acabada la prueba, podéis acudir al Parc Infantil de Tràfic que el Servei Català de Trànsit ha preparado para vosotros en el Festival.

¡Os esperamos!

Entrada anterior
Participa en el “Desafío NamedSport” sobre un rodillo y consigue magníficos regalos
Entrada siguiente
Probar una Cube en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano tiene premio
Menú