Reserva ya la prueba de tu bici favorita… El martes cerramos preinscripciones

Si quieres probar las últimas novedades del mundo de la bici, estos modelos con los que todos soñamos, el fin de semana que viene tienes una cita que no te puedes perder. Vuelve el Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO con las mejores marcas y los mejores modelos. Sólo faltas tu, y si quieres asegurarte que puedes probar la bici que deseas en el horario que mejor te vaya, todavía estás a tiempo de reservar.

Compra aquí tu inscripción y
reserva la prueba tu bici favorita

El próximo martes cerraremos las preinscripciones que te dan derecho a reservar previamente tus bicis favoritas. Luego, durante el fin de semana, podrás probar más en función de su disponibilidad dirigiéndote directamente a las carpas de cada marca, pero si te interesa algún modelo concreto, lo mejor es asegurarte la prueba.

Además de asegurarte que puedes probar tus bicis favoritas, si llegas al festival con la inscripción hecha agilizarás todo el proceso de acceso y registro para ir al grano y estar rodando enseguida por los 7 espectaculares recorridos que hemos diseñado.

Recuerda, el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano se celebra los días 19, 20 y 21 de octubre, el finde que viene, y tras el éxito de la edición anterior, se espera que la asistencia de ciclistas y aficionados sea todavía mayor este año.

A continuación te indicamos las marcas que traerán sus últimas novedades al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano para que las puedas probar. 

Mondraker, Trek, Giant, LIV, Lobito, Bergamont, Orbea, Stevens, GT, BH, Cannondale, Lapierre, Whistle, Radon, Moustache, Monty, Vitoria, Pivot, Cube, KTM, Shimano.

No te lo pienses más y reserva ya las pruebas de las bicicletas que más te gusten. El martes 16 de octubre cerramos el periodo de prereserva. Así que compra aquí tu inscripción y empieza a reservar.

 

Entrada anterior
Homenaje a “Purito” Rodríguez en el Sant Andreu Festival Solo Bici by SHIMANO
Entrada siguiente
¡¡Última llamada!! Asegúrate que puedes probar las mejores bicis del Solo Bici Festival
Menú